Museo Nacional de Arte Decorativo
Museo Nacional de Arte Decorativo Ministerio de Cultura
 
 

 

Exposiciones Actuales

 
PERROS SUELTOS EN EL MUSEO 10/01/2018 al 18/03/2018

PORCELANAS EUROPEAS

C.1910 Donación Rodriguez Pividal -  Colección MNAD

 

Desde el 10 de enero hasta el 18 de marzo se podrá visitar la exhibición que consta de 230 piezas de porcelana de 18 manufacturas europeas, 35 razas de perros y 20 escultores "animaliers". 

Con el apoyo de la Fundación Zorba y la Asociación Amigos del MNAD. Se trata de la primera exhibición Dog Friendly en un museo de nuestro país.

Para el acceso con mascotas al MNAD, tener en cuenta: 

-          Se requiere a los responsables de las mascotas, extremar las medidas de cuidado y respeto, tanto por los espacios del museo, como por los otros visitantes. Por tal motivo y a fin de que todos disfrutemos a pleno de la exhibición, cada mascota debe estar sujeta con correa y acompañada en todo momento por un responsable.

 - En caso que corresponda, las mascotas deberán usar bozal. Asimismo, se pueden utilizar bolsos de transporte para perros pequeños.

  -          Por razones de seguridad, sólo está permitida la entrada con mascotas al subsuelo del MNAD, a la exposición “Perros sueltos en el Museo!” y al jardín. No se permite el ingreso a planta principal y primer piso del MNAD.

 -          Con el fin de mantener la seguridad y la higiene en las instalaciones de la exhibición, no se permite ofrecer alimentos a las mascotas en el interior de las mismas.

 -          Dadas las altas temperaturas del período estival, las mascotas disponen de contenedores con agua, únicamente en el patio de acceso al Museo.

 







 
Premio MAD Fundacion Amigos del Museo Sello_mecenazgo
Copyright © 2007 | All rights reserved | Created and Maintained by Marketing Plus S.A.